sábado, agosto 02, 2008


Silenciosa es la canción que

Entona la bruma gris sobre el crisol

De las calles,

Fantasmas y fantasmas

Vagabundos y tristes llegan a mi orilla.

Que amargo el dolor que susurran ahogados

Por el silencio,

Frío parten como el otoño,

Estoy en las puertas de julio,

No ha cesado de llover,

Y las almas prenden sus ojos

Con el dolor

Que no los deja huir.

Toma mi mano padre,

Toma mi mano madre,

Me vuelvo otro……………

Su llanto a llenado mi pecho

Cómo poder acabar con esto?

No puedo olvidar…..

Las viudas,

Blancas como la nieve,

Caminan descalzas

Sobre los cielos,

Vienen a mí mamá?

Deja que se acerquen con sus labios

Mancillados de tierra,

Las horas parten,

Parten por la noche estrellada

De mis sueño,

Me he vuelto otros mamá,

No vez cuanto duele?

No hay comentarios.: