sábado, agosto 02, 2008


Estos son los restos de una vida,

Baratijas

Uno que otro tesoro,

Quizás!

La luna se enfoca desde su distancia,

Reúne cada pedacillo,

Una luz,

Un fuego fatuo

Que arranca insolente de una

Brumosa noche.

Los restos de una vida,

Cajas y cajas con recuerdos

Disueltos por las altas nubes

De julio.

Mi libertina noctámbula proeza,

Andando bajo los párpados

De un tristemente corto invierno,

Me da ese lujo,

Sensible,

De reencontrarme,

No quiero morir por mi propia muñeca

Es una idea disuelta

Entre humo verde,

Confundidas las luciérnagas

Con el brillo

Hipnótico de las emisarias,

El rocío comienza a copular

Con hojas y ramas,

con césped y huellas.

Quiero viajar con esta deliciosa noche,

Quiero alcanzar la falda de su confín

Necesito en demasía

Su cristalina magia.

No quiero perder

Esta esperanza!

No hay comentarios.: