viernes, agosto 08, 2008

CELULAR


Esa es la forma del invierno…

Lenta desata la catástrofe sobre la ciudad.

El trabajo es declaradamente una tortura

Absurda forma de subyugar!

Los hombrecitos desparraman su coa

Frente al bestial espectáculo

De pechos nauseabundos azotados

Por el sexual opresor.

Su plana pulcritud me atora

Entre mi necesidad de suicidio

Y mi necesidad de vivir,

Es hora de volar mi pequeño gorrión

Tu canto atraviesa mi pecho

Y borra con esmero

El racconto brutal

Que atormenta la noche.

El corral se va haciendo pequeño,

No deseo esto,

Realmente no lo deseo,

Quiero un corral abierto

Desatado por el big bang de las palabras,

Beber la leche de los mundos,

Perpetuar padre

Perpetuar,

Repetir la sonda

Milagrosa de los genes.

Aún allí sus ojos se ven vaciados

Frente la pantalla del celular,

Vacías sus mentes

Son presa

Del sutil neón

De sexo y dolor.

1 comentario:

Camilo dijo...

Apreciado amigo:

Vengo por estos lados para manifestar mi gratitud por el comentario en "Concierto para Piano en Mi Mayor Sueño". Debo anotar que he leido con interès los contenidos de "Lilith". La ciudad de Temuco apareció hace muchos años en horizontede adolescencia, cuando una chica de allí tuvo la iniciativa de proponer correspondencia con jóvenes de la época, según publicó en un diario local. Soñador y entusiasmado, le escribí, pero su carta nunca llegó. En fin, ya tendría luego la ocasión de ir varias veces a Chile, del que hay los mejores recuerdos. ¡Saludos!