domingo, agosto 10, 2008


Ha sido un día difícil

Como estas últimas horas

De un lluvioso sábado,

Las luces se atragantan

Con el guijarro de cristales……..

Dadiva de invierno

…………..Mis dioses personales

Persignan su

Látigo de pagano sacrificio,

Y su suplica de papiro

E incienso,

Me deja atrapado.

Creo que ya veo mis manos,

Entre todo el basural de hombres

Planos como pantallas.

He ido deshaciendo el lenguaje,

Las hojas de la murtilla crecen

Para hacerme sombra,

Bajo el sol castigador.

Adjetivos

Adjetivos

Prisionero

De los nombres

Me veo obligado

A encarcelar

La verdadera visión del profeta.

-Emisaria, emisaria……..un canelo a la orilla de la cama,

Aún no es tiempo de volar-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo bueno es que los dias dificiles tienen la costumbre de pasar, en cambio los dias faciles y buenos tienen la costumbre de quedarse, esop, que estes bien.
Jorge