jueves, abril 27, 2006

el verbo de los pecados


Hay perturbados momentos que en el sonido desconocido de la noche, el lamento que rasga la inconsciencia se hace latente en la mano que toma el sexo con fuerza
Es ese momento donde aquel nos masturba en su impaciencia…….

YO- eres el sueño taciturno, apuntado tierno en mi cama, dejas que mi alma se extienda en un salmo corrupto sobre el suelo húmedo con sabor a tu piel, en la mitad de un bosque de lunas y universos mortales escudriñados en el deseo silente de vivir, la palabra derramada en sangre sobre el marco frío de tus labios, veo en el, lo que todo y nada fecunda mi cielo. (Aquello es sal que toma forma sobre el suelo)

EL OTRO-……….Ves en mí, tu carne abierta en mi lengua, escurriendo en mil tiempos que lleva un beso en tu cuello……… (Parece el trueno)

YO- ¿En mi cuello?, en la mitad de la galaxia, amamantando el infinito beso del cielo rasgando la piel desnuda de mis delirios…..de tus ensueños (Un foco desnuda el pentagrama de sal)

EL OTRO-……Cuando mengua tu boca en melopeyas que embriaga al silencio, inundo la pupila de secretos resguardados en un anónimo placer (perturba su trueno)

YO- Ahí en medio de toda vida, penetras mi lengua en la muerte, el dolor alcanza el alma errante de mis pensamientos, pero no la percibe, porque aquel es el yo real, sin el manto que tiñe mi cuerpo de un rostro que no conozco. (Velas que encandilan)

EL OTRO-…..Es todo y aún menos que un lleno, es nada y aun más que un todo, sin comprender, siendo entendido, sin dejar de murmurar lo que entona melancólico el grillo ante la devastación del espejo menguante……(otro foco rasga molesto la mano que busca su miembro)

YO-Veo en el, nuestro destino, en estrellas que masturban la luna y acaban extasiadas en la lengua escrita de los arenales. (El lamento que descifra la excitación)

EL OTRO-…..El espejo ve en nosotros las mil máscaras que resguardan el rostro, un reflejo fugaz que descuartiza la memoria mecánica del impulso… (Más, más)

EL OTRO-A veces bizarro
YO-A veces bizarro, de ocultarnos, entonces, permites que escriba en el cielo un poema pagano de lágrimas que huelen a rosas, extrañas rosas que me recuerdan a ti…. (Truenos que perturban el rito sexual del solitario amante)
Aquello podría ser todo, aquello podría ser nada, aquel podría ser yo……..
Aquello podría ser todo, aquello podría ser nada, aquel podría ser yo……..

No hay comentarios.: