martes, abril 25, 2006

aurora


AURORA:

OH gran aurora tiñe mi alma de tus bendiciones,
Vuelas agonizante sobre mi cuerpo,
Entre cielos e infinitos
Tu espíritu eclipsa en soledad, dejas al horizonte ardiendo,
En lo alto tu vestido cae lento y transparente sobre las estrellas, (entra la mano fría en la masa aceitada del deseo)
¿Es este el movimiento de tu alma?,
Que navega entre mares que desconozco en corales de estrellas,
En gaviotas estallando en constelaciones,
En un misterio, es mi misterio.


(Un pequeño y sutil movimiento suaviza el dulce orificio de sus quimeras)
OH gran aurora, dejas al miembro del silencio,
Entrar en tu vulva, entre las olas del espacio
Lo dejas como bestia marina, coronadas en extraños universos,
Más allá de tu ceno de tierra, tu brazo unge el límite intangible de tu energía,
Música de luna desviste tierna en azul profundo,
Llena de magia mis pasiones, (aquel cosmos envuelto en aceite entre sus manos, llena en silenciosa lujuria sus pezones de endurecida alma)
Danzando caliente entre montañas envejecidas,
A los pies de tu orgasmo que derrama en mi cuerpo un mar de nuevos universos,
Trato de alcanzarte para así huir,
Dejar bajo mis pies a los ángeles caídos que muestran sueños que no entiendo,
Que agitan mi piel, que agitan mis oraciones menguando junto al cuerpo que penetra en mí.
(Fiebre resguarda su piel trémula de calores, donde sus manos descubren su cuerpo encendido)
Te veo aurora,
Bendita mano del beso de mi dios,
Llévame hacia él,
Deja que me cubra desnudo con sus mil formas que retozan en mis labios,
Su amor retuerce los músculos en el dolor dulce de su penetración,
Mariposas de cristal sobre la tierra,
Mariposas de perla descifran mis manos en el vacío,
Mariposas de fuego escribe mi piel sobre su cuerpo,
Aurora puedo volar junto a tu esencia que trasciende el tiempo, que navega ajena al día y la noche,
Derrama mi sangre sobre el universo y en ella escribe los versos más dulces de mi dolor, escribir con mis pies fábulas y conjuros que devuelvan tu llanto a mi tierra, es un misterio, es mi misterio.

Perderé el juicio en la oscuridad hundido entre soles y lunas,
Eyaculará sobre mi piel sus aromas, aurora, es un misterio, es mi misterio, que te aguarda desnudo, silente…

No hay comentarios.: