martes, junio 06, 2006

LA ORILLA DE MI PIEL


Un océano de noches, en olas de estrellas agobiadas en la orilla de mi piel, tormenta de constelaciones, llueven en las aguas celestes un conjuro de olvidos terrestres, torbellinos…..torbellinos de estrellas, torbellinos de lunas cristalinas agobiadas en la orilla de mi piel……….

Mares de cosmos rebalsando la tierra seca en mis pies, corrompidas en la orilla de mis sueños, mareas…..mareas de constelaciones, mareas de galaxias germinando en la distancia, torbellino de soles agobiados en la orilla de mi piel

En estas noches, de calores injustos en mi lengua, de amores extranjeros en mi espalda, en este mar de noches a lo lejos un barco, mudo navega extraviado en mis agua revueltas de deseos, la luna enfoca la vela, el viento la desnuda, vientos…………vientos de inviernos ausentes, vientos de amores nunca llegados vientos tibios agobiados en la orilla de mi piel…………..

Pero extraño fue el silencio, que trajo en mí el sortilegio, un murmullo, luego tres, un susurro, luego tres, un canto desenfadado en la llanura flameante del crepúsculo, luego vino a mí, en el beso que siempre esperé, en el amor de universos que pululan calurosos…… en la orilla de mi piel……………….

1 comentario:

. dijo...

anáforas reiteradas en cada párrafo.
o más que eso, reiteraciones con diferentes connotaciones.

Forma o fondo?

podrías buscar nuevas formas, así el fondo sería un dulce manjar después de degranar la palabra.