viernes, junio 02, 2006

HÉCATE



Hécate


Tres gotas de sangre, espesas a la luz oscura de la luna,
Cinco alaridos de la noche, arrancados en las puertas del templo
El ceno virgen de una solitaria dama
Lágrimas de cristal vomitadas al rocío crudo del amanecer
Un cadáver reciente,
Figuras de sal sobre el frío suelo de mi hogar
Rojas velas resguardando el secreto de mis sueños……….

Un conjuro, no………mejor tres
Silencios en ráfagas grotescas de viento
Silencios en murmullos asesinos del crepúsculo
Un conjuro, no…………mejor tres

En los vientos que cargan mi cuerpo desnudo
En los portales asediados de la noche
En las sombras asesinas del infierno
Deja en mi lengua un secreto
Un conjuro, no……….mejor tres

En las lluvias que cargan mi dolor
En las tormentas que desnudan mi boca hambrienta
Esas sobras que beben de mi cuerpo
Esas sombras embriagadas en el infierno
Deja que mi cuerpo se consuma
En un conjuro, no……… mejor en tres

1 comentario:

Patricia Valerdi dijo...

Hola bonito y original.. dejo este enlace al TEMPLO DE HECATE.

http://hecate-templode.blogspot.com/