miércoles, abril 18, 2007

......


Me he quedado acá,
Bajo esta esquina de murmurantes intersticios,
Como elemento fijo al silencio…..
Ya nadie me ve
Noche
Y día
Me olvidan,
sólo el invierno recuerda mi amor,
pero cuando el color
destiñe la mejilla,
él…..también me abandona.

Ovidio se sienta
Frente a mi litera,
Hipnotizado por los cambios del iris
Sus ojos se clavan en mis ojos,
Martillo de luz a mi oscuridad perpetua,
Es tan pequeño mi mundo –dije desvariando su sexo-
Un precipicio en la boquilla del infierno…
El cilindro estropeado
Que enceguece
Que adormece
Que sorprende
Solo,
Solo a veces
Me recuerdo a
Mi mismo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas Publio sabia de las artes del amor... sin embargo se extrañaria de tu percepcion del amor.... sin duda escribiria un nuevo "Arte de amar"... bueno...igual buen texto...esop, saludos.
Jorge