jueves, marzo 15, 2007

onírico


En mis pies hay tierra seca
Que agrieta la piel,
Un ardor solar que quema
Mi boca,
Y en la espalda
La humedad secreta de la
Montaña
A lo lejos……
¿una fogata
Una daga inflamada, quizás?
Bifurca la tierra
Crudeza y ternura
Es extraño…….
El huracán que aborda mi alma
Acá,
Que lejos estoy del hogar
He encontrado algo mío
Tan mío…..
Perdido y ahuyentado
Aun no lo reconozco
Una identidad
Un nombre
Una figura,
Me parece cercano
Me sueño en anatolia
En el vórtice del mar negro
En la cumbre de ararat,
Sátiro y hienas a la
Entrada de mi hogar,
Divagan y dormitan
En mi mano
Una fruta dorada…..
el mar grita mi real nombre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oneiros, Dios de los sueños te conduce a su reino.... y te muestra un fruta dorada simbolo de tentaciones y motivo de disputas... tu verdadero nombre...es encontrarte a ti mismo...que buen texto, esop, saludos.
Jorge

doryangray dijo...

podrá ser, será que soy hijo de nix, que mi alma encuentra el anhelo sutil bajo la oscuridad, siento que me acerco aún más a mi real nombre, mis idas pasadas aparecen ante mí y me dicen lo que deo buscar,
JOTGE GRACIAS POR SIEMPRE ISITAR MI BLOG, Y POR DEJAR TUS RECUERDOS Y COMENTARIOS, ME HE ACOSTUMBRADO A ELLO Y YA LOS ESPERO TE DEJO MI MSN POR SI DESEAS HABLAR
doryangray1980@hotmail.com

Anónimo dijo...

JP, alias DoryanGray, gracias por tus "gracias", la verdad es que me gusta como escribes...asi es que para mi es un placer leerte.... lamentablemente casi nunca entro a la cuenta de Hotmail, pero si puedo leer mis correos en Gmail, por lo que si gustas me escribes alli, mi correo es urbano.jorge@gmail.com

Por lo que si quieres escribirme alli no hay problema, me gusto mucho "El viaje de Chihiro" tambien, asi como todo "la tumba de las luciernagas", en musica coincidimos tambien en los gustos, pero tambien me gusta la musica celta y la gotica-etnica, onda Dead Can Dance, en literatura he leido casi todo Lovercraft, mucho de Poe y poco de Donoso, sin embargo ahora he leido mucho a Gaiman, a Mishima y a Yourcener.... preguntame lo que quieras, pero yo hare las mismas preguntas que me hagas ¿te parece justo?... bueno como siempre un gusto. esop, Saludos
Jorge

doryangray dijo...

como sabes lo de chihiro y lo de la música?