martes, marzo 13, 2007

montaña de fuego


Perdido en un sueño, divagando entre quimeras kurdas y salomónicas, mi pie marca una huella en anatolia, entre sus dunas montes y secretos,

Te vi en mis sueños montaña de fuego
"Ağrı Dağı"
Desnudo recogí la semilla en tu falda
Desnudo corrí tras la ranura impía de lamia
Algo ocurre,
Un silencio que se apodera de mis manos
Una ventisca, roja como las colinas
Ronronean un nombre
Que siento propio
Pero no descifro,
Está llena mi alma
De aquella extraña entidad
Podría ser?
Será cierto?
Allá el ouroboros cella mis vidas…………..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Ouroboros, simbolo del eterno retorno... mas que sellar vidas, marca el fin de una y el inicio de otra..... ¿cuantas vidas se puede vivir?... lo que importa es el aqui y el ahora....esop, saludos.
Jorge

doryangray dijo...

el aquí y el ahora, que será cuando sientes que tu aquí es un anterioridad, imágenes y figuras que se suceden una tras otra, lo reconoces tuyo, pero no lo scuerdas