sábado, junio 09, 2007

el condenador


en mi caja de vidrio los veo pasar,

su marcha es arrítmica,

sus cauces se contienen

bajo forma y color

¿como estoy? como un animal

en vitrina,

exponen la diferencia como

referencia al desastre,

ellos no me ven

soy simple y vulgar,

bestia de carga,

frente a mí una imagen

un hombre barbudo que

abraza a un niño, su gesto......

encierra algo de amor y autoridad

no me gusta!!!!!

lo culpo por estar ahí,

sin un trazo de equidad,

apunta y condena

cierro los ojos y caigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te posteo pork encuentro bien k escribas, igual yo lo hago

Anónimo dijo...

¿como decirte, lo que verdaderamente quiero decir?

me gustarìa ayudarte con tus pesadillas.

yovi.

Wenuan Escalona dijo...

un saludo tardío, pero saludo al fin y al cabo...
más tarde vuelvo.

KaZ dijo...

weno...me gusto, espero que toda siga bien en el camino de tu vida, ignora las señales de alto, riete de los ceda el paso, que solo pase por tu mente el.. fin de restriccion...

Saludos