jueves, septiembre 28, 2006

declaro que estoy arto


Ya estoy arto de disculparme por lo que pienso, por lo que siento, no soy shakespiare, no soy pablo Neruda, ni pretendo serlo, quizás, hay una marejada profunda de realidad en lo que veo, en lo que siento, podría ser aún más veraz de lo que soy, sin dañar a nadie, es algo que dudo, deseo morir bajo un árbol, hundido en un océano verde, tragado por la raíz de trueno de los árboles, morir y decaer, menguar con el invierno, con el otoño, soñar que no estoy, y que a su vez estoy en todo, esto es una declaración, no una mentira llena de eufemismos, no me interesa los letreros de grandes luces, sólo silencio en el vórtice agudo de mis bosques, abominables monstruos persiguen mi ansia de plena libertad, que puedo hacer, donde puedo huir, rostros que desconozco, se consumen en mi cotidianidad, y eso me agota, me repleta de angustiosos sollozos amparados en este dolor que no cesa……………
Amen……….

No hay comentarios.: