sábado, julio 04, 2009

temporal

Esto no digerirá el día,
Presa fétida de la fulminante tormenta,
Los huesos suenan en las calles
Y bambolean la esquelética sombra
Del vagabundo perro.

Y entonces….donde quedo yo?
Me vuelvo pequeño
Como un grano oscuro,
Seré hipócrita y diré
Que así nació un universo,

Me estoy tragando, es este el exilio
Que tanto el sueño presagiaba,
Me voy hundiendo, frágil
Frío
Blanco y embotellado,
Probeta de ira y tristeza

Recuerda al sol apuntando las estrellas
Y a las estrellas callando a la luna
He deseado la muerte
Olímpica del artista
Esa que fragua entre el heroísmo
Y el martirio.

Pero si hasta eso duele
En las entrañas
¿Que haré yo ahora amor mío?

1 comentario:

MEMENTO MORI dijo...

Holaaa
oye te djo mi mail
quisiera hablar contigo
me instrigas

sindytercernivel@hotmail.com

adios!