lunes, agosto 07, 2006

Sinead O'Connor - Me siento tan diferente

Sinead O'Connor - Me siento tan diferente
Dios me concedió la serenidad de aceptar las cosasQue no puedo cambiarValor para cambiar las cosas que puedoY la sabiduría para saber la diferenciaNo soy como era antes Pensé que nada me cambiaría Yo ya no escuchaba Aun así, continuaste afectándome Yo ya no pensaba Aunque yo dije que si lo hacía Yo diría “Ya no quiero más”Por malas experiencias Pero ahora me siento tan diferente Me siento tan diferente Me siento tan diferenteNo he visto la libertad antes Y no esperaba hacerlo No me dejes olvidar ahora que estoy aquí Ayúdame a ayudarte a contemplarComencé con muchos amigos Y pasamos largo tiempo hablando Pensé que decían la verdad en cada palabra Pero como todos los demás andaban con rodeosY ahora parecen tan diferentes Parecen tan diferentes Parecen tan diferentesDebería sentir odio por tiPero no tengo ni un pocoY siempre te he amado Oh me has enseñado en abundancia Todo el tiempo nunca he visto Todo lo que habías desplegado ante mi Todo el tiempo nunca he vistoQue todo lo que necesitaría estaba dentro de mí Ahora me siento tan diferente Me siento tan diferente Me siento tan diferenteMe siento tan diferenteMe siento tan diferente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesántemente confuso. Un procedimiento digno de plagio.